Share Button

Las obras del destacado diseñador gráfico e ilustrador brasileño se exhiben por primera vez en Argentina. El artista se destaca por su estética tropicalista y kitsch.

gabi-1024x564

Gabriel Azevedo , un destacado diseñador gráfico e ilustrador brasileño, por primera vez en Argentina, llega a El Quetzal con su muestra “Caos Navalha” y la frescura del carnaval.

Esta muestra se puede visitar de martes a domingos, desde las 20,  hasta el 30 de marzo en El Quetzal, ubicado en Guatemala 4516, Palermo. La entrada es gratuita.

Gabriel Azevedo es conocido por su estética tropicalista y kitsch. En esta primer muestra,  “Caos Navalha”,  representa a través del caos y el exceso de texturas, collage y pintura los personajes y elementos propios del carnaval brasileño.

Este diseñador de estampas en la industria textil Kalimo, en São Paulo, la ciudad en la que reside desde hace tres años. El 12 de enero de 2014, inauguró con éxito la muestra “Caos Navalha” en A Casa do Cachorro Preto, galería y centro cultural en la ciudad histórica Olinda, en Brasil.

 

Share Button