Share Button

La serie animada creada por Matt Groening superó los 500 envíos en sus 25 temporadas al aire. Aquí, una escueta selección de media decena de episodios.

los simpsons

Sobre gustos no hay nada escrito y sobre los capítulos preferidos de Los Simpsons, tampoco. Cada fan de la serie animada creada por Matt Groening tiene sus episodios favoritos y hasta recuerdo momentos y escenadas de cada uno de ellos.

A pasar de las miradas subjetivas, es habitual que gran parte de los seguidores de la familia más amarilla de la televisión, prefiere los capítulos de las primeras temporadas.

Una selección antojadiza de cinco capítulos protagonizados por Homero & Cía.

Temporada I. Capitulo 12. Krusty va a la cárcel

El malvado Bob Patiño comete un robo disfrazado de Krusty y este último termina preso injustamente. Por suerte, Bart y Lisa ayudan a poner las cosas en su lugar.

Temporada 4. Capítulo 17. La última salida a Springfield

Lisa necesita un plan dental y esto convierte a Homero en un inesperado líder sindical, que logra su cometido. Lisa cantando “Union strike folk song” es el gran momento del episodio.

Temporada 5. Capítulo 10. Springfield próspero o el problema del juego

El Sr, Burns abre un casino en Springfield para fomentar el turismo y Marge se convierte en una ludópata, mientras que su casa queda patas para arriba.

Temporada 6. Capítulo 12. El Homero el grande


Inesperadamente, Homero ingresa a la logia de Los Magios, pero rápidamente es eyectado de ese grupo cerradísmo. En este episodio el abuelo Simpson asegura ser afiliado al Partido Comunista.

Temporada 15. Capítulo 4. Los monólogos de la Reina

Bart encuentra un billete de mil dólares y toda la familia viaja a Inglaterra porque el abuelo quería encontrar allí a un viejo amor. Homero tiene problemas con la Reina y se solucionan inesperadamente.

 

Share Button