Share Button

Sólo se conoce que estará dirigido por JJ Abrams y que esta entrega tendrá en su elenco a tres nuevos protagonistas jóvenes junto a algunas caras ya conocidas. El estreno está previsto para fines de 2015.

Star

El próximo episodio de Star Wars (‘La guerra de las galaxias‘), el primero en una década, comenzará a rodarse en mayo en Gran Bretaña y el robot R2 D2 será uno de los protagonistas.

El rodaje tendrá lugar en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, donde hace meses que empezó la etapa de pre-producción y está previsto que la película se estrene en diciembre de 2015.

La película, a la que de momento se conoce sólo como “Star Wars: Episode VII”, será dirigida por JJ Abrams, popular por la serie de televisión  “Lost” y por los últimos films de la saga espacial “Star Trek”.

Un comunicado en la página oficial de Star Wars explica que la nueva entrega tendrá en su elenco a tres “nuevos protagonistas jóvenes” junto a “algunas caras muy conocidas”.

Esto motivó  especulaciones sobre el regreso de los tres actores originales de la saga, como  Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Entre las nuevas caras podría estar la del actor estadounidense Adam Driver, de la serie de televisión “Girls”, en un papel de villano al estilo Darth Vader.

El comunicado agrega que “’La guerra de las galaxias: Episodio VII” estará ambientada unos 30 años después de ’La guerra de las galaxias: Episodio VI, el Regreso del Jedi’” y que no “hay más detalles sobre el argumento o el elenco en estos momentos”. Sin embargo, Bob Iger, el director ejecutivo de Disney que está detrás la película, dijo que R2-D2 reaparecerá en la serie.

Share Button