Share Button

El ciclo de charlas con los lectores contará con la presencia de Pacho O‘Donnell, Claudia Piñeiro, Reynaldo Sietecase y Luis Pescetti, entre otros escritores.

claudia-pic3b1eiro1

Reynaldo Sietecase, Pacho O‘Donnell, Claudia Piñeiro y Luis Pescetti, entre otros escritores, son algunas de las plumas que serán parte del ciclo “Verano entre libros”, que arranca el miércoles 8 de enero en el NH Gran Hotel Provincial, de Mar del Plata.

El ciclo, que está  organizado por Prisa Ediciones y con entrada libre y gratuita, tendrá a reconocidos escritores, periodistas e historiadores que ofrecerán  charlas para sus lectores durante las vacaciones de verano en La Feliz.

Reinaldo Sietecase es el encargado de inaugurar el ciclo el miércoles 8 de enero. Luego será el turno de Pacho O’Donnell el viernes 17; la especialista en nutrición, Mónica Katz, charlará con los vacacionistas el miércoles 22 y Claudio María Domínguez, autor de “La vida es un juego”, cerrará el miércoles 29.

Febrero abrirá con la presencia de la escritora Claudia Piñeiro, la autora de “Las viudas de los jueves”, “Betibú” y “Un comunista en calzoncillos”,  que dará una charla el miércoles 5; y Luis Pescetti, compositor, comediante y escritor y creador de la serie “Natacha”, hablará con los lectores el miércoles 12.

Los encuentros serán en el NH Gran Hotel Provincial a partir de las 20, ubicado en avenida Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata.

 

Share Button