Share Button

La banda portorriqueña arranca el tour Multi_Viral el primero de marzo en Argentina y recorrerán siete países de la región para presentar su último disco.

calle-13

Calle 13 anunció que arranca su gira mundial Multi_Viral con el show que dará en la Argentina el primero de marzo en el estadio de Ferrocarril Oeste. La banda portorriqueña, además,  inició la primera venta de tickets este tour, que comenzará en tierras latinoamericanas durante el primer trimestre de 2014 y se produce en sociedad con la banda Transistor.

Las entradas ya están disponibles para los conciertos de Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo, y además estos tickets le dan acceso a sus seguidores para descargar digitalmente el disco “Multi_Viral”, el quinto álbum de la banda.

La parte inicial de la giral Multi_Vira, la banda recorrerá siete países de América latina donde se presentarán en quince ciudad. Luego de este tour, volverán a salir a escena después de tomarse un receso voluntario para dedicar la mayor parte de su tiempo a trabajar en su nuevo álbum.

Los líderes de la banda, René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante) aseguraron que el nuevo disco establecerá una conexión mucho mayor con sus fans, y más aún, con aquellos que escuchen por primera vez a la banda boricua.

Recientemente Calle 13 publicó a través de su canal Calle13VEVO el vídeo del tema “Multi_Viral”, el cual ellos explican no constituye su primer corte oficial.

El tema fue lanzado viralmente permitiendo las descargas gratuitas a través de su cuenta de SoundCloud.  Para adquirir las entradas, por localidad, deberán acceder las siguientes páginas de internet: Buenos Aires, www.ticketek.com.ar, Santiago de Chile: www.puntoticket.com, y Montevideo, Uruguayen www.abitab.com.uy/.  En semanas siguientes se podrán conocer más detalles sobre la venta de boletos para las próximas fechas de las presentaciones de Calle 13.

Share Button