Share Button

Según un informe publicado el LAMAC, el encendido de la televisión por cable y satelital creció vertiginosamente en esa franja etarea sticker iphone herunterladen.

tv

El encendido de la televisión por cable y satelital creció vertiginosamente entre «niños, adolescentes y jóvenes adultos«, según datos del Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales de TV de Paga (Lamac) es datei explorer herunterladen. Este informe  profundiza conforme a cifras de Ibope Argentina, el comportamiento y las preferencias en relación con los contenidos televisivos, según publicó la agencia TELAM slot machine kostenlos downloaden.

Contemplado el período entre enero del 2011 a octubre del 2013, el análisis se articula en torno de tres indicadores de audiencia de TV paga: el rating (la cantidad de personas u hogares mirando un medio o vehículo de TV), el ATS (minutos promedio visto por el telespectador de un canal o programa) y la afinidad (comparación del rating de un grupo específico contra el rating del total de individuo) windows 10 reparatur tool herunterladen.

La investigación que se realizó sobre los chicos (4 a 12 años), los adolescentes (13 a 19 años) y los jóvenes adultos (20 a 34 años), de constancia que tanto el rating promedio como el tiempo de consumo promedio de la TV aumentaron considerablemente, de todos modos se manifiestan diferencias entre los tres grupos etarios google.de herunterladen.

En cuanto al rating, si bien en los chicos el consumo de contenidos de la oferta de TV paga prevalece claramente sobre el consumo de los contenidos de TV abierta -por sobre 3.2 puntos-, y la brecha se agiganta cada año más, en los adolescentes y jóvenes adultos, la TV paga crece aceleradamente, a tal punto que actualmente el consumo televisivo está repartido en partes iguales entre TV abierta y TV paga games apps for free.

Por otra parte, si bien los chicos se inclinan hacia el contenido pensado y producido especialmente para ellos como canales infantiles, la afinidad o preferencia hacia ciertos contenidos es muy marcada, especialmente en el grupo más joven kun je download van netflix.

Según las estadísticas difundidas por LAMAC, los canales que cuentan con programación adolescente lideran las preferencias de los jóvenes entre 13 y 19 años y por debajo figuran las emisoras de música, documentales, naturaleza y deportes epaper.

Entre los jóvenes adultos las preferencias incluyen diversos géneros temáticos, entre los que se destacan favorablemente los canales de documentales y naturaleza, los deportivos, los de música, los de cine y series e incluso los utilitarios y los que incluyen programación adolescente funpot videos for free.

Respecto a la situación del género noticias dentro de la TV paga, el análisis reveló que es el menos afín a los tres grupos etarios analizados y, que además entre los jóvenes adultos, el indicador de afinidad resultó negativo herunterladen.

Además, se registró un crecimiento anual mayor al 7 % con la incorporación de 626.000 hogares desde el último relevamiento realizado un año atrás, sumando así un total de 9,2 millones de hogares argentinos que acceden actualmente a servicios y contenidos de TV Paga.

En relación con el crecimiento que consolida la posición de la TV Paga en el escenario de los medios, Valeria Beola, ejecutiva de LAMAC Argentina, sostuvo que “es un fenómeno de crecimiento en dos vías. Por un lado, la TV Paga amplía cada año un poco más su base de consumidores y por otro, aumenta cada año la calidad de su oferta y le agrega valor a la experiencia de sus consumidores”.

Del total analizado, el 80 % de los hogares accede a TV Paga a través de cable y el 20 % lo hace por satélite, variando las proporciones en el análisis individual de cada provincia y el fenómeno de la digitalización alcanza al 39 por ciento de los hogares en el promedio nacional, lo que representa un crecimiento del 34% respecto al año anterior.

Share Button