Share Button

Durante un par de días habrá un encuentro días de música entre artistas, productores y público entre intercambios de discos y libros, jams de dibujo, charlas y talleres sobre nuevos modelos de gestión de música y arte.

Venus

El Festival Elefante en la Habitación!, una forma colectiva de hacer y producir arte, se desarrollará el sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Espacio Cultural Dínamo (Sarmiento 3096) y Parador Konex (Sarmiento 3131).

El encuentro EH! propone un par de días de música entre artistas, productores y público entre intercambios de discos y libros, jams de dibujo, charlas y talleres sobre nuevos modelos de gestión de música y arte.

El primer día de la se desarrollará -en el Espacio Cultural Dínamo- una serie de charlas y talleres gratuitos que comenzará a las 16 con una mesa redonda sobre la Organización de festivales autogestivos e independientes y, luego, a las 18 continuará con un debate sobre el Financiamiento Colectivo para proyectos culturales.

Ese mismo sábado a las 22 se presentarán las bandas Vúmetro, Venus de Milo (foto) y El Equilibrio Cósmico.

Durante la segunda jornada del festival, que tendrá lugar en el Parador Konex, se presentarán Globos, Proyecto Gomez Casa, Ciruelo, ChauCoco! y Los Espíritus y el músico Lautaro Feldman.

Además el domingo el festival contará con la feria de productores en la que participarán los sellos discográficos Desde el Mar y los colectivos de bandas Ultravietnamita, Circuito Cinico -circuito independiente de Iniciativas Caseras Organizadas- y Anuario de Ilustradores.

El colectivo de artistas, productores independientes y sello discográfico, Elefante en la Habitación!, trabaja desde hace más de dos años en la realización de recitales y compilados musicales, facilitando la difusión de bandas under.

Share Button