Share Button

El músico panameño pisará nuevamente suelo argentino entre abril y mayo para realizar una gira que incluirá presentaciones en Buenos Aires, Neuquén, Bahía Blanca y Rosario.

Blades

Rubén Blades concretará entre abril y mayo un esperado retorno a la Argentina con una gira de cinco conciertos que pasarán por Buenos Aires, Neuquén, Bahía Blanca y Rosario, en los que se presentá junto a los 12 músicos de Roberto Delgado & Orquesta.

La ambiciosa puesta musical que acompañará al músico panameño, autor de “Pedro Navaja” y “Desapariciones”, será la excusa para encarar “Cantos y Cuentos Urbanos” que se anuncia como “un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y Latinoamérica”.

Este multifascético artista  iniciará su tour argentino el miércoles 30 de abril en el porteño teatro Gran Rex, para después actuar el viernes 2 de mayo en Parque Central de Neuquén y un día más tarde en el Centro Cultural Don Bosco de Bahía Blanca.

Mientras que el viernes 9 llegará al Espacio Quality de Córdoba y el domingo 11 se despedirá en Rosario en una actuación en el Teatro El Círculo.

Share Button