Share Button

El lunes 23 saldrá al aire por AXN “Kaiseki”, el primer capítulo de esta nueva entrega de la serie de suspenso en la que Mads Mikkelsen volverá a encarnar a Hannibal Lecter.

serie_hannibal_2

“Kaiseki”, el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de suspenso “Hannibal”, se estrena el próximo lunes, a las 23, por la pantalla de AXN.

En esta nueva entrega de esta serie estadounidense, Mads Mikkelsen (‘La cacería‘) volverá a encarnar a Hannibal Lecter y Hugh Dancy será nuevamente al detective Will Graham en esta libre adaptación de “El dragón rojo”, la primera obra de la saga sobre Hannibal Lecter del novelista Thomas Harris.

Ideada por Bryan Fuller, la exitosa serie explora la relación temprana entre el renombrado psiquiatra y su paciente, un joven criminalista del FBI, quien está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales.

Laurence Fishburne como Jack Crawford, el jefe de la unidad de investigación del FBI, y Caroline Dhavernas como la doctora  Alana Bloom completan el reparto de la serie de la AXN.

 

Share Button