Share Button

Uno de los fotógrafos más reconocidos del género presenta su primer libro “Fotorragia”, una compilación de imágenes registradas entre el trabajo y su vida cotidiana.

Fotorragia II

Martín Bonetto, uno de los fotógrafos más reconocidos del rock argentino, presenta en la Casa de Buenos Aires en Rosario su primer libro “Fotorragia”, una compilación de imágenes registradas entre el trabajo y su vida cotidiana.

La muestra incluye una serie de fotos a los artistas del rock más notables de la escena nacional. La muestra también llega en formato de libro y será presentada por su propio creador junto al periodista local Walter Basualdo, el miércoles 11 de diciembre a las 19.00 en la Casa, Córdoba 1555, frente a Plaza Pringles.

Martín Bonetto, oriundo de La Plata, durante la entrevista profundizará respecto a sus experiencias en los camarines, baños, calles y piezas urbanas que resultaron escenarios de las capturas, y en torno a la motivación de esa “hemorragia” y vicio por presionar el gatillo.

 

Fotorragia
“Fotorragia” refleja crudamente el espíritu provocador, sensual y sexual de músicos esenciales del rock, desde Charly García y Babasónicos hasta Marky Ramone, mechado con la cotidianidad de su autor.

El material apela al impacto visual con un prólogo como único texto, escrito por Adrián Dárgelos (Babasónicos): “Ver perlas en los charcos del under no es común y estar en tres lados a la vez tampoco. Desde hace mucho que Martín esta ahí, y nos observa”.

La muestra se encontrará en exhibición hasta el 31 de enero 2014, con entrada libre y gratuita.

Visits: 14
Share Button