Share Button

Como parte de esta celebración, grabarán un disco en vivo, el séptimo de su extensa carrera y el primero como Julieta Laso como cantante. El Club fue creado el 1 de mayo de 2004.

FF

La Orquesta Típica Fernández Fierro grabará en vivo el séptimo disco de su larga carrera y el primero con Julieta Laso como cantante, el miércoles 30 de abril y el jueves 1 de mayo a las 21, como celebración del décimo aniversario de su propio club, El CAFF, ubicado en Sánchez de Bustamante 764.

Tras un exitoso periplo por Australia y otro recorrido por Brasil, la OTTF inicia 2014 con varias celebraciones. Por un lado, cumple trece años ininterrumpidos como orquesta y, además, festeja diez años de su propia sala, el Club Atlético Fernández Fierro, que se convirtió en el máximo exponente del circuito de clubes con música local.

La agrupación, referente de las nuevas generaciones tanqueras, no sólo por su original propuesta musical y estética, sino por su proyecto cooperativo de trabajo que implica la edición independiente de sus discos, también tiene previsto realizar giras por el interior de Argentina y también por Chile y México.

El CAFF, un ex taller mecánico devenido en club de música fue creado el 1 de mayo de 2004 y abre sus puertas para los conciertos de la OTFF y para otros músicos de distintos géneros.

Por la sala que administra y programa la propia orquesta pasaron artistas de diversos géneros, como Walter Malosetti,   Agarrate Catalina, Puente Celeste, Jaime Torres, El Arranque, Daniel Binelli, Hugo Rivas, Arbolito, Los Hermanos Núñez y Ana Prada, entre muchos otros.

Share Button