Share Button

Los talentosos músicos uruguayos presentarán juntos el espectáculo Montevideo Ambiguo, realizado a dos pianos,  en el Teatro Sha.

hugo-fattoruso-y-leo-masliah-'montevideo-ambiguo'

Los talentosos músicos uruguayos Hugo Fattoruso y Leo Masliah presentarán juntos el espectáculo Montevideo Ambiguo, realizado a dos pianos, que se saldrá a escena el próximo sábado 3 de mayo a las 21.30 en el porteño teatro SHA, ubicado en Sarmiento 2255.

De amplísima trayectoria, Fattoruso es uno de los músicos más representativos de su país, desde la mítica agrupación Los Shakers, pasando por OPA, el Trío Fattoruso y proyectos solistas como Rey Tambor, además de haber sido director musical de Milton Nascimento, entre otros.

Por su parte Masliah, que fue una aparición fulgurante en Buenos Aires a comienzos de los 80 con sus primeros discos, es un inquieto compositor e intérprete que mixtura música clásica y popular, apelando al absurdo en textos y canciones. Además, el músico lleva más de 30 discos editados e igual cantidad de libros entre novelas, cuentos y obras de teatro.

 En este espectáculo, los dos artistas recorrerán en voz y piano distintas composiciones propias en un show conjunto que promete estar lleno de hallazgos y atractivos.

 

Share Button