Share Button

Con Arnold Schwarzenegger nuevamente como protagonista, arrancó la filmación en Nueva Orleans de una nueva película de esta saga. Llegará a las salas el año próximo.

Terminator-Genesis

La quinta entrega de la saga de “Terminator”, dirigida por Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro”, “Juego de tronos‘) y de nuevo con Arnold Schwarzenegger como protagonista, comenzó a rodarse en Nueva Orleans, según anunciaron Paramount Pictures y Skydance Productions.

Schwarzenegger vuelve a protagonizar  la saga, que tuvo en las tres primeras películas y que perdió en la cuarta en favor de Christian Bale, y la actriz británica Emilia Clarke, afamada por su interpretación en “Juego de tronos”, dará vida al personaje de Sarah Connor.

Jason Clarke, Jai Courtney o J.K. Simmons figuran también en el eleno de la nueva entrega, “Terminator: Genesis”, con guión de Laeta Kalogridis (‘Avatar‘) y Patrick Lussier (‘Furia ciega‘).

La saga sobre el cyborg enviado del futuro para acabar con los humanos comenzó en 1984 bajo la dirección de James Cameron y recaudadó más de mil millones de dólares (algo más de 724 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo. Paramount distribuirá la quinta entrega en el 2015.

Share Button