Share Button

Con Arnold Schwarzenegger nuevamente como protagonista, arrancó la filmación en Nueva Orleans de una nueva película de esta saga. Llegará a las salas el año próximo.

Terminator-Genesis

La quinta entrega de la saga de “Terminator”, dirigida por Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro”, “Juego de tronos‘) y de nuevo con Arnold Schwarzenegger como protagonista, comenzó a rodarse en Nueva Orleans, según anunciaron Paramount Pictures y Skydance Productions.

Schwarzenegger vuelve a protagonizar  la saga, que tuvo en las tres primeras películas y que perdió en la cuarta en favor de Christian Bale, y la actriz británica Emilia Clarke, afamada por su interpretación en “Juego de tronos”, dará vida al personaje de Sarah Connor.

Jason Clarke, Jai Courtney o J.K. Simmons figuran también en el eleno de la nueva entrega, “Terminator: Genesis”, con guión de Laeta Kalogridis (‘Avatar‘) y Patrick Lussier (‘Furia ciega‘).

La saga sobre el cyborg enviado del futuro para acabar con los humanos comenzó en 1984 bajo la dirección de James Cameron y recaudadó más de mil millones de dólares (algo más de 724 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo. Paramount distribuirá la quinta entrega en el 2015.

Visits: 134
Share Button