Share Button

Este domingo Fox comenzará a emitir los nuevos capítulos de la genial serie animada. En este episodio estreno, la familia vuelve a ser de las suyas y hasta Lisa se convierte en porrista.

Simpsons_TandomBike_1600

La temporada 25 de “Los Simpsons” irrumpirá en la pantalla de Fox el próximo domingo a las 20.30, luego de conquistar millones de espectadores durante más de dos décadas con su irreverencia y humor ácido con su semblanza de una particular familia estadounidense.

La serie animada, además de tener un tendal de fans y de ser aclamada por la crítica, obtuvo diversos  sus reconocimientos, que incluyen un premio Peabody y 28 Emmy, entre otros.

En la nueva temporada, la familia amarilla continúa con sus aventuras, que incluyen a Homero vendiendo parte de su cuerpo para comprar una bola de bolos, Marge culpando a la música de Kiss por el mal comportamiento de Bart y Lisa convirtiéndose en porrista.

Este año “Los Simpsons” cuentan con la participación especial de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elizabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.

Para entrar en clima hacia el primer episodio de la 25 temporada y para deleite de los seguidos más acérrimos, Fox emitirá el domingo una maratón especial compuesto por pasajes de las 24 temporadas anteriores a partir de las 9.30.

Share Button