Share Button

En la nueva cita literaria porteña que participarán más de 60 autores y estrellas de la literatura como Paul Auster y John Maxwell Coetzee. Quino inaugurará esta edición.

feria-del-libro

La Feria del Libro de Buenos Aires celebra sus 40 años y llega así a su plenitud como un gran espacio de la cultura, con una convocadante edición en la que participarán más de 60 autores y un par de estrellas de la literatura mundial, como Paul Auster y John Maxwell Coetzee.

El “Capítulo 40” de esta muestra, la mayor de su tipo en el mundo hispano con sus decenas de talleres, charlas y presentaciones de libros, será inaugurado este jueves por Quino, el padre de Mafalda, la pequeña protagonista de la historieta homónima que este año celebra su 50 aniversario.

Quino, de 82 años y cuya obra es admirada a nivel mundial, dialogará con dos periodistas en la apertura literaria que tendrá lugar en el predio ferial La Rural. El humorista, un asiduo visitante de la muestra, dijo que lo más importante de estas citas culturales es “sin dudas, el contacto con los lectores”.

“Ellos se llevan una firma, pero yo me voy repleto de muestras de cariño”, dijo a la Fundación del Libro, organizadora del evento.

Este año, San Pablo es la ciudad invitada a la feria, que además estrena una nueva identidad visual con un logotipo que representa a un libro desplegado y dinámico.

Share Button