Share Button

La escritora se suma a destinada a docentes, bibliotecarios y mediadores de lectura, junto a Adela Basch, Verónica Sukaczer y otros autores.

Claudia Piñeiro será parte del Encuentro Anual de Libros y Maestros, una jornada que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Paseo La Plaza, destinada a docentes, bibliotecarios y mediadores de lectura, con el objetivo de ofrecer herramientas que promuevan y estimulen el hábito lector desde edades tempranas.

Además de la escritora, los autores confirmados que participarán de la actividad organizada por la editorial Penguin Random House son Adela Basch, Chanti, Verónica Sukaczer, César Da Col, Galo Bodoc, Lydia Carreras, Esteban Valentino y Alicia Origgi.

Destinado a docentes, bibliotecarios y mediadores de lecturas de manera gratuita, el encuentro de carácter anual que se realiza desde hace trece ediciones tuvo, tan solo en el día de su lanzamiento, 500 docentes anotados y al otro día 800 más.

LEA TAMBIÉN:

Margaret Atwood publicará un nuevo libro de poesía

«Libros y Maestros» es un encuentro que busca promover un espacio para reflexionar acerca de la importancia de la lectura en la escuela, a través de la capacitación y la generación de herramientas para docentes y promotores de lectura que trabajan con chicos.

La cita de este año será el jueves 27 de febrero de 8 a 17 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, ubicado en la Avenida Corrientes 1660 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información consultar redes y página web www.librosquecuentan.com.ar.

Visits: 337
Share Button