Share Button

La serie animada, aprovechando el año del Mundial de Brasil, realizó un acuerdo con varios equipos del mundo para que sus estrellas aparezcan retratadas al estilo de Homero & Cía.

Bar

 

Los Simpsons se vincularon muchas veces al fútbol, por ejemplo Pelé y Ronaldo aparecieron en algunos de los capítulos de la serie animada. Este año de la Copa del Mundo en Brasil, Fox emitirá un capítulo en el que Homero será árbitro del Mundial 2014.

A propósito de la temática mundialista que invadirá al mundo en este año, la cadena estadounidense hizo un acuerdo con varios equipos del mundo para que aparezcan en el programa. Además se asoció con los clubes más importantes del mundo (entre ellos Boca Juniors) para vender productos con merchandising oficial.

Por esto se difundió la imagen de los jugadores de Barcelona posando con el habitual estilo del dibujante Matt Groening. En el dibujo aparecen las máximas figuras de Barcelona  Neymar, Messi, Xavi e Iniesta. El mes anterior también los jugadores de Chelsea posaron con sus “hermanos” amarillos.

Hasta el momento los equipos confirmados que también serán parte de este nuevo merchandasing son Chelsea, Juventus, FC Porto, Boca Juniors, Corinthians o el Zenit de San Petersburgo, y se espera que otros planteles sean anunciados.

Share Button