Share Button

Esta particular familia se topará con sus rudimentarias versiones originales en un especial de Noche de Brujas. El capítulo irrumpirá en la pantalla el 19 de octubre.

Simpsons

La familia Simpson tendrá un par de crossover, con “Padre de Familia” y con “Futurama”, y además tendrán otro crossover con sí mismos, una escena que nunca se dio en los 25 años que lleva en la pantalla la serie animada.

En el especial de Halloween de este año, Homero & Cía. se toparán con sus versiones antiguas en un capítulo imperdible que promete un baño de sangre.

Según adelanta Enterntainment Weekly, el 19 de octubre irrumpirá en la pantalla el especial de Noche de Brujas “Treehouse of Horror”. En un momento de este episodio que parodiará la película de Alejandro Amenábar “Los otros” y Los Simpsons serán acosados por una familia fantasma que vive en su casa. Lo llamativo del capítulo es que estos espíritus no serán otros que sus rudimentarias versiones del pasado.

Los Simpson surgieron originalmente en 1987 como una serie de cortos animados en The Tracey Ullman Show. Los personajes de esta época realizaron varios cameos en la serie actual como los créditos del especial de Noche de Brujas de 2013 creados por Guillermo del Toro.

Los especiales de Noche de Brujas son un clásico de la serie animada, en especial cuando parodian a escenas célebres del septimo arte.

Share Button