Share Button

El virtuoso músico encara un nuevo periplo con un show en el que el público eligió el repertorio a través de la su página web. Además, sale su nuevo DVD “Mil noches y un instante”.

pedro_aznar03-786462

Pedro Aznar saldrá de gira por las rutas argentinas a partir de abril con su espectáculo “A la carta”, un show en el que el público eligió el repertorio a través de la página web del músico.

El ex integrante de Seru Girán  iniciará su periplo el 3 de abril en el Teatro Municipal de Paraná (Entre Ríos), en la primera presentación de una gira que lo mantendrá activo hasta fin de año y que incluye además conciertos en Chile, Perú, Colombia y México.

Al talentoso músico lo acompañaran en esta nueva aventura Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarra y Tomás Fares en teclados.

En abril también saldrá a la venta el DVD “Mil noches y un instante”, grabado en vivo en el porteño Teatro Gran Rex con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.

Los recitales programados para abril son los siguientes:

Teatro Lasserre de Rafaela (4), Teatro Municipal de Santa Fe (5), Formosa (6), Asunción del Paraguay (8), Guido Miranda en Resistencia, Chaco (9 y 10), Teatro Vera de Corrientes (11), Auditorio Montaya de Posadas, Misiones (11) y El Dorado, Misiones (13).

Share Button