Share Button

Lo anunciaron los productores la serie que se emite por HBO sobre aventuras fantásticas medievales. La cuarta entrega arrancará en abril.

Game
Los productores de la serie televisiva “Game of Thrones” (“Guerra de tronos”) anunciaron que la historia de guerras, intrigas palaciegas y asesinatos entre los reinos imaginarios del continente Poniente tendrá cuatro temporadas más.

David Benioff, uno de los creadores de la historia producida por la señal HBO basada en el libro de George R. R. Martin, aseguró también que la cuarta temporada será emitida a partir de abril.

Estamos a mitad de camino”, aseguró  Benioff a Entertainment Weekly, al anunciar la cuarta temporada, en declaraciones a la agencia de noticias DPA.

“El plan es hacer siete temporadas”, agregó sobre el producto televisivo que se basa en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, del escritor norteamericano George Raymond Martin.

El primer capítulo de la cuarta temporada es esta serie de aventuras fantásticas medievales “Juego de tronos” se presentará el 20 de marzo en el estadio Barclays Center de Nueva York, evento para el que ya se agotaron las entradas que tenían un costo de 15 dólares. Los tickets salieron al mercado el jueves pasado, y en pocas horas se vendieron como pan caliente. Lo recaudado será donado a organizaciones caritativas.

En esta nueva temporada se esperan varios cambios, sobre todo en el numeroso elenco con que cuenta la producción, y donde ya son viejos conocidos Emilia Clarke (como Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (como Tyrion Lannister) o Lena Headey (como Cersei Lannister). Los personajes que estuvieron ausentes en la tercera temporada pueden regresar en esta nueva entrega y otros nuevos pueden aparecer en pantalla.

Share Button