Share Button

Las canciones del mítico cantante y compositor jamaiquino formarán parte de una obra para niños escrita y producida por su hija, Cedella Marley.

cedella-marley-03

La música del mítico cantante y compositor jamaiquino Bob Marley formará parte de una obra para niños escrita y producida por su hija, Cedella Marley, a partir del 7 de febrero, en el teatro New Victory de Broadway, Nueva York.

El musical contará la historia de Ziggy, un tímido niño jamaiquino preocupado por el cambio climático, quien finalmente aprende a enfrentar sus miedos y disfrutar de la vida.

“Is this love”, “I shot the sheriff” o “Roots rock reggae” son algunos de los inmortales temas de Marley que formarán parte de la obra titulada “Bob Marley°s Three Little Birds”, que tendrá como objetivo lograr que el público tome conciencia de los problemas del medio ambiente.

Cedella, primogénita del cantante y de Rita Marley, dijo esperar que la obra “traiga un poco de Jamaica a niños que probablemente nunca oyeron hablar de ella”, según indicó la agencia italiana Ansa.

El musical está inspirado en el libro homónimo escrito por Cedella junto con Gerald Hausman en 2006 y su estreno se producirá un día después del que hubiese sido el cumpleaños 69 de Marley.

Visits: 298
Share Button