Share Button

Se va a realizar los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo. Se recibirá ropa, calzado, útiles, alimentos no perecederos, juguetes y demás objetos que puedan ser de utilidad para los chicos de las escuelas rurales.

Tatu

Las organizaciones que nuclean a los tatuadores argentinos anunciaron la realización del décimo Tattoo Show, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo en el porteño Hotel Bauen. En el 2014 se cumplen 10 años del inicio de la que está considerada la mejor convención de tatuajes de Latinoamérica.

Durante la Convención se repetirá la elección de la Miss Tattoo, concursos de tatuajes, desfiles, indumentarias, los seminarios sobre tattoo, piercing, máquinas de tatuar y durante los 3 días, más de 20 bandas le pondrán rock al zumbido eléctrico de las punteras.

Durante las tres jornadas se recibirá ropa, calzado, útiles, alimentos no perecederos, juguetes y demás objetos que puedan ser de utilidad para los chicos de las escuelas rurales que apadrina Mandinga Tattoo.

Habrá seminario de reconocimiento y calibración de máquinas a cargo de Guillermo Gabriel Caldentey, y seminario de perforaciones corporales con Matías Tafel.

El viernes 7 de marzo actuaran Plan Cuatro, Carnero y Los postizos del pelado, mientras que el 8 lo haran D-Mente, Gatos sucios,  Grita Nativo, Sirio, Soul to soul, I.R.A  y Raza de venganza. Mientras que el domingo tocaran Cabezones, Lowrdez, Gente de barrio, Josefita y Marzo picis.

Visits: 8
Share Button