Share Button

Se conoció el tráiler de “Vinyl”, la serie que prepara HBO, que explorará en el negocio de la industria musical en la Nueva York de los ´70.

 

 

“Vinyl”, la nueva serie que está gestando HBO y con producción de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winte, estrenó su primer tráiler, como adelanto de este envío que llegará a la pantalla recién en 2016.

Las escenas de esta serie, ambientada en Nueva York, se meterán en el mundo de los intentos de un ejecutivo de una discográfica que tratará de mantener su negocio a flote frente a la irrupción de nuevos estilos, punk, la música disco y el hip-hop.

En un comunicado, HBO difundió una sinopsis: “Ambientada en el Nueva York de los 70, la serie explorará el negocio de la industria musical impulsada por las drogas y el sexo, cuando el punk y la música disco emergían, a través de los ojos de un ejecutivo que intenta resucitar su sello y encontrar el siguiente nuevo sonido”.

El tráiler de algo más de un minuto de duración comienza con un concierto en una reducto donde una voz en off, supuestamente la del protagonista interpretado por Bobby Cannavale, Richie Finestra, habla de lo peligroso que es el mundo de la música.

El reparto está encabezado por Bobby Cannavale, como Richie Finestra, el ejecutivo de una conocida compañía de discos que trata de encontrar un nuevo sonido. El elenco se completan con Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sorensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Share Button