“Vinyl”, la serie de Jagger y Scorsese, tendrá una segunda temporada

Share Button

Este envío que se emite por HBO ilustra el universo que gira alrededor del negocio de la música en la Nueva York de comienzos de los ’70.


«Vinyl», la serie que tiene como productores y creativos a Martin Scorsese, Mick Jagger y el guionista Terence Winter, tendrá una segunda temporada, según confirmó a través de un comunicado la cadena HBO.

El envío, que ilustra el universo que gira alrededor del negocio de la música en la Nueva York de comienzos de los ‘70, con la aparición de lugares y personajes emblemáticos, como los New York Dolls, David Bowie, Andy Warhol y The factory, entre muchos.

La serie es una idea de Mick Jagger que data desde hace 20 años en relación con sus intenciones de rodar algo en relación con el rock y el negocio de la música y cobró fuerza a partir de que junto con Scorsese y Winter, decidieron darle un carácter de programa televisivo en capítulos, para la cadena HBO.

«Vinyl» relata la historia sobre el mundo de la música durante los ’70 en la ciudad de Nueva York, al comienzo de la era del punk, la música disco y el hip-hop, a través de la mirada de Richie Finestra (Bobby Cannavale), el dueño de un sello discográfico al borde la bancarrota financiera y espiritual.

La serie cuenta con una interesante banda sonora que todos los viernes, previo a un nuevo envío, los domingos a las 23 por HBO, editará un EP con cuatro nuevas canciones.

Share Button
Share

Puede que también te guste...