Share Button

Un puñado de temas para revisitar la extensa carrera de Sus Majestades Satánicos con actuaciones en vivo, en televisión y hasta un par de antiguos clips.

rolling-stones-17-04-13-c

Los Rollings Stones llevan más de medio siglo en la ruta y reducir este camino a un puñado de canciones no es tarea sencilla, teniendo en cuenta la cantidad de discos, canciones y grabaciones en vivo

Aquí, un puñado de cinco temas de Sus Majestades Satánicas, elegidos caprichosamente y en forma arbitraria, con la banda en vivo, en una actuación televisiva y hasta en unos precarios videos clips, cuando el formato estaba dando sus primeros pasos.

“I’m all rigth”

En pleno auge de Beatlemanía también salieron al ruedo los Rolling Stones. “I’m all rigth”, de 1964, corresponde a una actuación televisiva de la banda en medio del griterío ensordecedor de sus fans.

“Satisfaction”

“Satisfaction” fue el primer clásico de Chicos Malos del Rock & Roll y después de medio siglo sigue inoxidable al paso del tiempo. Aquí, en una memorable y poderosa versión en vivo.

“It’s Only Rock ‘N’ Roll”

Vestidos como marineros, ya con Mick Tyalor en lugar de Brian Jones, en “It’s Only Rock ‘N’ Roll” los Rolling enyasaron una suerte de clip, cuando las cadenas de videos no habían nacido.

“Miss You”

La fiebre de la música disco también rozó a los Stones y “Miss You” dieron cátedra del género y Bill Wyman se lució en el bajo en este tema. La versión en vivo data de 1978.

“She’s So Cold”

“She’s So Cold” es un tema bien “Rollinga” con el sello característico del grupo. Jagger, Richards & Cía. ensayaron un divertido clip cuando arrancaba la década del ’80.

 

Share Button