Share Button

La primera obra escrita y dirigida por la actriz Sofía Wilhelmi cuenta la extraña relación de una mujer con su empleada doméstica. Los lunes, en el Teatro del Abasto.

Baby

“Baby Call”, la primera obra escrita y dirigida por la actriz Sofía Wilhelmi que narra la particular relación de una mujer con su mucama, continúa saliendo a escena los lunes a las 21 en el porteño Teatro del Abasto, ubicado en Humahuaca 3540.

Esta puesta, que fue una de las siete ganadoras en “Artes Escénicas de la “Bienal Arte Joven Buenos Aires” cuenta la historia de Mary, una mucama de treinta y pico que controla a Teresa, una mujer abandonada, a través de un baby call.

Teresa habla, Mary escucha y contesta con golpes en el techo. Hasta que un día se escuchan otros ruidos y esos ruidos se convierten en extraños que irrumpen en la casa para robar y las  encierran juntas en el cuarto de servicio.

Esta comedia, cruzada por el drama y el conflicto, muestra un posible matiz que puede adquirir el particular vínculo entre una patrona y una empleada doméstica.

Share Button