Share Button

Luego de suicidio de L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger, la banda vuelve al ruedo en este mítico festival. Previamente, habían suspendido sus shows de Australia.

rolling_stones_canada_feat660

Los Rolling Stones actuarán el próximo 29 de mayo en la fiesta del décimo aniversario de Rock in Río Lisboa, según lo confirmó la organización del festival.

Para garantizar que los Stones subieran al Escenario Mundo del Parque de Bela Vista, sede del festival lisboeta, la organización cambió las fechas del evento, de tal forma que, en lugar del 23 de mayo, Rock in Rio se celebrará finalmente los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

La actividad en el 2014 del legendario grupo estaba en duda luego del suicidio de L’Wren Scott, la pareja de Mick Jagger, ocurrido el 17 de marzo. El cantante se encontraba devastado tras el hecho y de inmediato sus compañeros de banda hicieron públicos sus mensajes de apoyo.  El grupo había suspendido sus shows en Australia, previstos para pocos días después del trágico hecho.

En el parque lisboeta, Sus Majestades Satánicas repasarán clásicos como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ’N’ Roll”, “Start Me Up” y “Satisfaction”, entre otros.

La vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio, Roberta Medina, aseguró que esta era “la gran sorpresa” que estaban preparando para los seguidores del festival y se mostró convencida de que “sin duda alguna será un ’show’ memorable para la historia de Rock in Rio” .

En el último año, Mick Jagger & Cía. mostraron a sus seguidores su nuevo documental “Crossfire Hurricane” y editaron un nuevo compilado “GRRR!”, que reúne sus grandes éxitos.

Además del anuncio de los Rolling Stone para el día 29, están ya confirmados Robbie Willians, Ivete Sangalo, Boss AC y Aurea para el 25 de mayo.

Linkin Park, Queens of the Stone Age, DJ Steve Aoki y Capital Inicial actuarán el 30 de mayo mientras que Arcade Fire, Lorde, Ed Sheeran lo harán el 31 de mayo, día en el que también habrá un homenaje a António Variações.

Para el 1 de junio la organización ha anunciado los directos de Justin Timberlake, Jessie J e Nile Rodgers y Chic.

Share Button