Share Button

La actriz está negociando con Disney para meterse en la piel del icónico personaje en una historia se desarrollará 20 años después de los acontecimientos del film original


Emily Blunt está negociando para convertirse en la nueva “Mary Poppins” para protagonizar la secuela del clásico que prepara Disney con Rob Marshall como director.

Disney tiene la intención de arrancar el rodaje a la brevedad y recientemente se reunió con la actriz, que está embarazada de su segundo hijo, para discutir los detalles sobre el icónico personaje.

Emily Blunt ya mostró sus credenciales como actriz de comedia en “The Devil Wears Prada” y también el drama “Sicario”, entre otros films.

La historia de se desarrollará 20 años después de los acontecimientos de la película original y se basará en líneas narrativas extraídas de los libros infantiles de P.L. Travers sobre la familia Banks.

El universo de Mary Poppins fue revivido recientemente en la pantalla grande a través de la película “Saving Mr. Banks” (2013), que explicaba las reuniones que mantuvo Travers con Walt Disney a comienzos de los ‘60 para dar luz verde al proyecto que se convertiría en un icono del cine.

La película original de 1964, dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, narra la vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.

Esta producción fue el debut en cine para Julie Andrews, que también logró un Oscar a la mejor actriz. El film obtuvo otras cuatro estatuillas más, entre otras múltiples premiaciones.

Share Button