Share Button

La película de acción y ciencia ficción que protagonizaron Tom Cruise y Emily Blunt tendrá una segunda parte producida por Warner Bros.

Warner Bros. Puso en marcha la secuela de “Edge of Tomorrow”, la película de acción y ciencia ficción que protagonizaron Tom Cruise y Emily Blunt, bajo la lente del director Doug Liman.

Los estudios pretenden que los protagonistas aparezcan en esta continuación, aunque su participación en la película no está por ahora confirmada y dependerá, finalmente, de si el guion que escribirá Matthew Robinson les gusta a las dos estrellas.

Al margen de la pareja protagónica, también pretenden que siga el director Doug Liman a cargo de esta nueva entrega.

LEA TAMBIÉN:

Los “Gremlins” vuelven en una serie de animación

En “Edge of Tomorrow”, adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka, en un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles.

Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto.

Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas.  Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.

Share Button