Share Button

Las locaciones de la nueva entrega de la saga comenzaron en la Ópera de Viena. En la continuadora de «Protocolo fantasma”, la actriz sueca será la nueva “chica Hunt”.

MisionTom Cruise comenzó a rodar escenas de la quinta entrega de «Misión Imposible», film dirigido por Christopher McQuarrie, en la Ópera de Viena, según informó la agencia de noticias EFE.

El actor estadounidense, que nuevamente protagonizará a Ethan Hunt, fue fotografiado sujeto por un arnés y descendiendo por uno de los laterales del edificio junto a la actriz sueca Rebecca Ferguson, la nueva «chica Hunt».

La saga de «Misión imposible» recaudó hasta ahora más de 2.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Solo su cuarta y hasta ahora última entrega, «Protocolo fantasma», hizo una caja de unos 700 millones de dólares en total, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise.

McQuarrie, que cuenta con un Oscar por el guión de «The Usual Suspects» (1995), ya dirigió a Cruise en «Valkiria» (2008) y «Jack Reacher» (2012).

Mientras que Rebecca Fergusson, se inició en 1999 como parte del elenco de la serie «Nya tider» donde interpretó a Anna Gripenhielm hasta el 2000, cuatro años más tarde apareció en la película de terror «Drowning Ghost» donde dio vida a Amanda y en 2013 se unió al elenco principal de la serie «The White Queen» donde el papel de la reina Elizabeth Woodville le valió de una nominación al Globo de Oro.

Visits: 221
Share Button