Share Button

Dirigida por Neil Jordan y con Tom Cruise y Brad Pitt en el elenco, el film de 1994 se suma al catálogo de la plataforma.

“Entrevista con el vampiro”, un film de 1994 con dirección de Neil Jordan, estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 1° de diciembre.

El elenco lo completan Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater, junto a Stephen Rea, Indra Ove, Thandie Newton, Domiziana Giordano y Sara Stockbridge

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija.

LEA TAMBIÉN:

La serie web «Hotel Romanov» llega al canal UN3

Doscientos años más tarde, a finales del Siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

La película está basada en la novela homónima publicada por Anne Rice en 1976. Junto a “Drácula”, de Bram Stoker (1992) de Francis Ford Coppola fue la película que intentó volver a poner de moda el cine de vampiros en la gran industria cinematográfica norteamericana, género que había sido relegado.

Visits: 703
Share Button