Share Button

Se trata de una comedia dirigida negra protagonizada por Fabio Alberti, Florencia Colucci, Florencia Salvetto y Gastón Armagno.

La serie web “Hotel Romanov”, una comedia con Fabio Alberti, Florencia Colucci, Florencia Salvetto y Gastón Armagno, está disponible a través del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3.

Dirigida por Gastón Armagno, se trata de una comedia donde Isabella, una joven agente inmobiliaria fracasada, en un “golpe de suerte”, encuentra junto a Dinora, su mejor amiga, un folleto con un premio: una estadía en un hermoso hotel en Colonia llamado “Hotel Romanov». Lo que no sabe es que la gente que trabaja en ese hotel tiene algo más que una obsesión con ella.

Con el humor negro como eje, cada escena contiene una gran carga de suspenso. Grabada íntegramente en Uruguay, cuenta con la dirección de Gastón Armagno (quien supo dirigir la multipremiada Parque Hoolister, también en UN3).

En esta nueva ficción, Armagno además actúa junto a un elenco conformado por Fabio Alberti, Florencia Colucci, Florencia Salvetto, Rafael Beltrán, Darío Amado, Virginia Méndez, Augusto Gordillo y Anahí Martincorena.

Ganadora de cinco premios internacionales, entre ellos el de Mejor Comedia, Mejor Banda Musical (Gastón Urioste) y Mejor Actor de Reparto (Gastón Armagno y Darío Amado) que obtuvieron en festivales como el Die Seriale 2018 en Alemania, el Bilbao Web Fest 2018 en España y el Bawebfest 2019 en Buenos Aires. La serie fue producida por UN3 junto a Arcanoide Films (Uruguay/País Vasco), Media Attack (País Vasco), Mostra Cine (Argentina) y Toyboys Movies ( Argentina)

Luego de un exitoso estreno exclusivo en Flow, “Hotel Romanov” llega a la pantalla UN3, donde se podrá ver de forma gratuita desde su plataforma www.un3.tv o su aplicación para teléfonos móviles.

La programación de UN3 se puede ver por Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, Cine.ar TV, Cinear Play, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y Pintv y a través de la plataforma www.un3.tv y del canal oficial de YouTube de UN3.

Visits: 243
Share Button