Share Button

Con dirección de Gastón Armagno y Facundo Nuble, combina la ciencia ficción, el suspenso y la comedia en una historia para días de pandemia download from youtube video.

El canal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, estrenó “Fehler 78”, una serie de corta duración ideal para ver en pandemia, con dirección de Gastón Armagno y Facundo Nuble download youtube kostenlos mac.

La serie combina la ciencia ficción, el suspenso y la comedia en una historia muy afín a estas épocas de pandemia.

En ella, un grupo de sobrevivientes creen ser los únicos seres vivos en la tierra, pero van a toparse con que esta realidad no es como creían, y ahora van a tener que hacer todo lo posible para sobrevivir herunterladen.

Se trata de una coproducción entre Argentina, España y Uruguay, desarrollada por UN3, Arcanoide Films, Mostra Cine, India Films y  Media Attack, que fue merecedora del premio a Mejor Banda Sonora en el festival Buenos Aires Series y nominada en múltiples categorías en el Die Seriale de Alemania, entre ellas a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Fotografía mediathek inhalte downloaden mac.

Para esta ficción, Gastón Armagno, director de otras grandes series del canal universitario como “Hotel Romanov” y “El Maravilloso parque Hoolister”, se juntó con Facundo Nuble para crear “Fehler 78” que se puede ver por www.un3.tv o la aplicación del canal para dispositivos móviles giphy gifs.

El elenco lo completan Rafael Beltran, Florencia Salvetto, Hugo Picinini, Gastón Armagno, Ezequiel Endelman, Facundo Rodríguez, Pau Silva y Eduardo Granadsztejn skip bo kostenlos herunterladen.

Share Button