Share Button

Se trata de una comedia, producida por UN3, que relata la vida de Joy, una joven obesa de 27 años, judía y con un ácido sentido del humor.

Desde el 8 de octubre se podrá ver “Gorda” a demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD la primera serie de UN3 -la plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero– coproducida con el INCAA, que encara la temática de la “gordofobia” de manera audaz y obliga al debate.

“Gorda” es una comedia de 8 capítulos, de 10 minutos cada uno, que relata la vida de Joy, una joven obesa de 27 años, judía y con un ácido sentido del humor.

Insatisfecha con su vida profesional y sentimental, y luego de sufrir en silencio situaciones de bullying que se remontan hasta los días de la escuela primaria, deja salir su lado salvaje. Asume su condición con orgullo y obliga a reflexionar sobre la hipocresía social y sus prejuicios.

La serie, que fue ganadora en la segunda edición del concurso nacional de producción de series web del INCAA, estará disponible de manera exclusiva en Cablevisión Flow y Canal 1 HD para disfrutar a demanda, desde todos los dispositivos.

“Gorda” está protagonizada por Karina Hernández y cuenta con la participación especial de Magui Bravi.

Fue dirigida por Sol Rietti, Tamy Hochman y Bárbara Cerro, tres jóvenes directoras que buscaron mostrar de una forma audaz una crítica irónica de los prejuicios de la sociedad actual y una clara denuncia de la “gordofobia”.

LEA TAMBIÉN: 

El Buenos Aires Rojo Sangre llega a la TV

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven.

Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior.

Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

El tráiler: 

Share Button