La serie uruguaya «Feriados» se verá por UN3

Share Button

Con gran éxito en el país vecino, la ficción muestra un mosaico de historias conectadas unas con otras en el lapso de un año.

La serie uruguaya “Feriados”, de Lucas Cilintano, Leonardo Pintos y Claudio Quijano, que tuvo un gran éxito en la televisión de aire del país vecino, se estrenará en el canal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), el jueves 15 de abril en la plataforma www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles y Smart TV.

“Feriados”, producida por Manso Films, es un unitario de ficción que muestra un mosaico de historias conectadas unas con otras en el lapso de un año, a partir de feriados y días festivos como Año Nuevo, Día de los Enamorados, Viernes Santo, 1° de Mayo, Día del Padre, Declaratoria de la independencia, Día de la Primavera, Día de los Muertos y Navidad.

Esta protagonizada por Mateo Chiarino, quien actuó junto a Ricardo Darín en “Tesis sobre un homicidio” y en la serie “Argentina, tierra de amor y venganza”.

También tiene también en su elenco a Cecilia Cósero, nominada en la Argentina a los Premios ACE como revelación por la obra “Trinidad Guevara”, y a quien se vio en “Las huellas del secretario” (La TV Pública) y las películas “El cuarto de Leo”, de Enrique Buchiccio, y “Un rubio”, de Marcos Berger.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...