Share Button

Se trata de un un docureality de seis episodios sobre Mariano Sapetti, quien a sus 40 años  quiere cumplir el sueño de debutar en la primera de River Plate.

«El Quijote de la Banda» es un docureality de seis episodios sobre Mariano Sapetti, quien a sus 40 años  quiere cumplir su sueño postergado: debutar en la primera de River Plate al mismo tiempo que filma una película, que puede verse en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Para lograrlo, tiene un follower que lo impulsará a llevar adelante su deseo. Juntos filmarán cada logro y cada desvío de esta aventura quijotesca.

Esta no es una serie sobre fútbol, es una serie sobre sueños, sobre un antihéroe con su ladero, encarnando en primera persona el sueño de millones de argentinos.

En el docureality se verán situaciones insólitas que los protagonistas compartirán junto a figuras como el presidente de River Plate Rodolfo D´Onofrio, Estela de Carlotto, Ludovico Di Santo y Martín Souto.

 “Las hazañas no se escriben, se filman. Desde el año 2015, cuando comenzamos con el Quijote de la Banda, decidimos utilizar la cámara como un lápiz que escribiera la historia a medida que iba sucediendo sin un guión previo. La realidad nos sorprendió con acontecimientos inesperados y se hizo camino al andar: contactamos al presidente D´Onofrio, jugadores, dirigentes y periodistas; ganamos un premio en el FNA y la posibilidad de exhibir la primera temporada en simultáneo en UN3 y La Página Millonaria” expresaron los directores.

“El Quijote de la Banda”, la serie reconocida con el Premio Beca Bicentenario a la Creación Grupal 2016 del Fondo Nacional de las Artes (FNA), se suma a los estrenos recientes del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero www.un3.tv como Lxs Mentirosxs, Barrilete Cósmico, Hotel Romanov, Elizabeth Georgia, entre otros.

Visits: 932
Share Button