Share Button

Escrita y dirigida por el realizador, es una road movie que cuenta el viaje de una compañía de teatro a Chascomus, donde se desatarán diversos conflictos disney + serien herunterladen.

El canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) estrena la película “Forasteras y Elefantes”, escrita y dirigida por Ezequiel Tronconi. 

Rodada en 8 días, 6 en la ciudad de Chascomús y 2 en la Ciudad de Buenos Aires, “Forasteras y Elefantes” es una road movie, que cuenta el devenir de un grupo de teatro independiente que viaja a Chascomús para llevar su obra how can I download something from the ard medialibrary.

Al llegar se enteran que la dueña del teatro acaba de morir y no van a poder hacer la función. Deciden quedarse a pasar la noche allí, pero no les será fácil tomar algunas decisiones y se enfrentarán con antiguos y nuevos conflictos herunterladen. Amistad, amor, actuación, la laguna y un momento clave en la continuidad del grupo.

El elenco lo integran Alejandro Vegan Ruiz Diaz, Camila Spina, Mora Escolá, Demián Gallitelli, Marcela Doricelli, Diego Sánchez, Jowy Sztryk, Cintia Martin, Lucio Aldegheri, Seba Richi Quintana, Ivan Assmann, Camila Vacas, Puqui Llácer Cardona, Andy Álvarez y Mauro Zannoli kostenlose brettspiele herunterladen.

Ezequiel Tronconi en cine escribió y dirigió “Forasteras y elefantes” y “El encanto” junto a Juan Pablo Sasiaín.

Protagonizó “El encanto”, “Astrogauchos”, “Lxs mentirosxs” (UN3.TV), “Veredas”, “Ojalá vivas tiempos interesantes”, “Congreso”, “La Tigra, Chaco” (por la que fue nominado a los premios Cóndor de Plata y Premios Sur), entre otras windows 7 iso file for free. Co-protagonizó “El maestro” y formó parte del elenco de destacados largometrajes, entre ellos: “Soldado argentino, sólo conocido por Dios” y “El año de la furia” rodada en Uruguay y España, a estrenarse en 2021 con un gran elenco internacional spybot search kostenlos.

La película tuvo su preestreno en 2019 en el Festival de Cine de Chascomús y se podrá ver de forma gratuita a través de la plataforma www.un3.tv o su app para dispositivos móviles y Smart TV webwijzer youtube downloaden.

Share Button