Share Button

Con la dirección de Matías Szulanski, en el film un científico argentino inventa un plan espacial para competir con la Unión Soviética y Estados Unidos Hue bridge download from updates.

«Astrogauchos», una particular comedia sobre los ´60 en la que un científico argentino inventa un plan espacial para competir con la Unión Soviética y Estados Unidos en plena Guerra Fría, llega a las salas argentinas bajo la dirección de Matías Szulanski pdf datei lässt sich nicht herunterladen.

En 1966 un científico argentino lleva adelante un plan espacial para competir con Estados Unidos y la Unión Soviética en la llegada a la luna, y en su camino se enreda en una sucesión de disparates herunterladen.

La historia sigue a un físico que durante la Guerra Fría desarrolla un programa espacial para que Argentina llegue a la luna, ganando así la carrera espacial de Estados Unidos y Rusia herunterladen.

El film cuenta con las actuaciones de Ezequiel Tronconi, Laura Laprida, Alberto Suárez, Alejandro Jovic, Fabián Arenillas, María Eugenia Rigón, Verónica Intile y Debora Nishimoto microsoft office herunterladen kostenlos chip.

«Astrogauchos» la dirigió y escribió Matías Szulanski, licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de la UADE,  que ya mostró sus credenciales con los films «Reemplazo incompleto» (2016), «Pendeja, payasa y gorda» (2017), «Recetas para microondas» y «En peligro», ambas de 2018 wo kann man am besten musiken.

La película parte de una idea de Bernardo Szulanski, con fotografía de Sebastían Ferrari, edición también del director, música de Carlos Páez herunterladen.

Share Button