Share Button

Entre otras actividades, el evento contará con la exhibición de cortos musicales, la escucha de viejos discos y cerrará con un recital where ebooks are illegally downloaded.

Un homenaje a Carlos Gardel tendrá lugar el lunes 24 de junio en la casa museo porteña que lleva su nombre, con motivo de cumplirse 84 años de su muerte illustrator cs2 free.

En «Gardel eterno», el nombre de este homenaje, tendrá visita guiada especial a las 15 y se presentará a las 17 «Encuadres de canciones», que incluirá la exhibición de cortos musicales, considerados los «primeros videoclips argentinos», que fueron grabados por el Zorzal criollo en 1930 bilder herunterladen von handy auf pc.

Los cortos serán presentados por la especialista en conservación y restauración de documentos audiovisuales, Laura Gómez quien, a través del proyecto Cine Memoria y Modernidad (ganador de la convocatoria del Programa Ibermemoria Sonora y Audiovisual) los intervino recientemente en el laboratorio de Restauración Digital de la Cineteca Nacional de México herunterladen.

Además, la dueña del film original, la coleccionista Sofía Elizalde, viajará desde Rosario para participar del encuentro.

LEA TAMBIÉN:

Proyectan “El día que me quieras”, con Carlos Gardel, en 4K

La jornada continuará con «Gardel en la vitrola», una escucha de discos de pasta en vitrolas antiguas y charla con los coleccionistas Pablo Taboada, Ricardo Stockdale, Fabio Cernuda, Guillermo Elías y Guada Aballe download the manual.

A las 19 se realizará el recital «Los encuadres de canciones aquí y ahora», en el que cuatro cantores ofrecerán en vivo su versiones de las canciones registradas por Gardel en los cortos de 1930 alle herunterladen.

Los artistas elegidos son Lulu, Esteban Riera, Karina Beorlegui y Cucuza Castiello, quienes estarán acompañados por un cuarteto de mujeres guitarristas, Las cuarenta, integrado por Andrea Zurita, Laura Zilber y Lina Agrima (guitarras), Elisa Sandá (guitarrón) download the sims mobile.

De 18 a 20 se realizará la transmisión en vivo del recital a través de La 2×4 en el programa «Por la vuelta», conducido por Luis Formento herunterladen.

La jornada homenaje se realizará el lunes próximo en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaures 735, ciudad de Buenos Aires.

Share Button