Share Button

El concierto de “La Reina del Pop” tendrá lugar durante la fiesta dance “Pride Island”, un encuentro que se extenderá durante un par de jornadas.

Madonna cerrará el Mes del Orgullo en la ciudad de Nueva York, que en este 2019 recibe el “World Pride”, a propósito  de los 50 años de los altercados de Stonewall Inn, con un concierto el 30 de junio.

El concierto tendrá lugar durante la fiesta dance “Pride Island” (Isla del Orgullo), un encuentro de dos días de duración y que contará con la apertura el día 29 de la cantante jamaicana Grace Jones.

La presentación de la “Reina del Pop” se producirá apenas dos semanas después de la salida de su decimocuarto disco el 14 de junio, “Madame X”, en el que la cantante se “convierte” en una espía internacional.

LEA TAMBIÉN:

Marilina Bertoldi, primera mujer en ganar un Gardel de Oro en casi dos décadas

Madonna irrumpió en la década del ’80 y en un abrir y cerrar de ojos se transformó en un ícono musical de aquellos años y su popularidad se expandió rápidamente a todo el mundo gracias a sus primeras canciones en clave de pegadizo pop.

Consolidada como artista en tiempo récord luego de “Lake a virgin”, que no paró de sonar en todas las radios del globo, la “Reina del Pop”, sin perder nunca su impronta de adolescente en eterna rebeldía, se reintentó artísticamente y estéticamente una y otra vez para no deja de sorprender en cada nuevo disco y en las puestas en escena de sus shows.

“Madamme X” compuesto durante su residencia en Portugal, es el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart”.

 

Share Button