Share Button

En el evento, la actriz leerá algunos párrafos de su debut editorial y estará junto a su amiga y socia, la ilustradora Fernanda Cohen.

Julieta Ortega presenta “Un año con Amanda”, su primer libro, el sábado 22 de junio de las 16 en la Biblioteca Nacional, en el edificio de Agüero 2502.

En la presentación del libro, que es el debut literario de la actriz como autora, estará junto a su amiga y socia, la ilustradora Fernanda Cohen.

El evento tendrá una apertura musical con Rosario Ortega y Potra, y conversación acerca de la creación del libro con Julieta Ortega, Fernanda Cohen y la directora de arte Margarita Monjardín, con Chiri Basilis como moderadora.

Julieta Ortega leerá algunos párrafos del libro junto a su madrina, Ana María Picchio, Fernanda Cohen dibujará el personaje Amanda en vivo, y el cierre musical a cargo de Palito Ortega.

LEA TAMBIÉN:

Lanzaron la tercera edición de “Audiocuentos de la Nueva Narrativa Argentina”

En el libro, Amanda tiene tantos planes que muchas veces se pregunta si le va a alcanzar el tiempo para concretarlos a todos. ¿Será escritora? ¿Actriz? ¿Médica? ¿Querrá tener hijos? ¿Y el amor, qué aventura será?

El futuro de Amanda está lleno de posibilidades, pero el presente también, sobre todo cuando la mayor parte de las cosas que la rodean todavía están por descubrirse.

Share Button