Share Button

Organizado por el Museo del libro y de la lengua, contará con una serie de actividades con entrada libre y gratuita winrar archiver download kostenlos.

“La kermés del día después” se inaugura el martes 10 de marzo a las 18 con un archivo, feria y arte sobre el 8M (Paro Internacional de Mujeres) organizados por el Museo del libro y de la lengua instrumental musik kostenlos downloaden.

Se presentan «Mareadas en la marea: diario de una revolución feminista» con la curaduría de Fernanda Laguna y Cecilia Palmeiro, además Canilla libre de poesía, un recital de Paula Maffia y Generotrix con Laura Arnés languages.

La kermés del día después alude a que este año el 8M, día del Paro Internacional de Mujeres, por caer en domingo, se pasó al 9 de marzo y, por tanto, un festejo como el que se propone también se hizo desear 24 horas microsoft word windows 7 free download german.

Alude también a la pastilla del día después, ya que una de las causas que guía a los feminismos es la del derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito herunterladen. Pinchar simbólicamente a la globalización, ponerle collares a Alfonsina, derribar la transfobia a través de una lata, constituyen una pedagogía por el humor android google photos.

“La kermés del día” después retoma la tradición feminista que, en lugar de sostener un imaginario de ruptura y corte matricidas, propone una parentalidad mediante la que recoge legados y nombres propios, en un sustrato de voluntad para la acción política herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Proyectarán el primer film de una realizadora argentina en el Día de la Mujer

Actividades

Subsuelo

Cancha y rayuela para todes: diseño en el suelo de cancha de fútbol y rayuela invitations 60th birthday available for free download.

Juegos disponibles para los visitantes. Se inaugura con un picadito feminista con la presencia de Mónica Santino.

Planta baja

Kermese del día después: muestras de arte político feminista y juegos ”intervenidos” seite zum musik downloaden von youtube.

Lohana te adivina el porvenir: ruleta con la imagen de Lohana Berkins y 12 predicciones políticas posibles.

Se va a caer: juego de tirar latas que rezan Homofobia, Travesticismo, Cisexismo,

Primer piso

Mareadas en la marea: diario de una revolución feminista herunterladen.

Muestra del archivo de los feminismos a partir del 8M.

Curadoras: Fernanda Laguna y Cecilia Palmeiro.

Generotrix: Laura Arnés (asesora en políticas de género).

“La kermés del día después” puede visitarse desde el 11 de marzo de martes a domingos de 14 a 19 en el Museo del libro y de la lengua, en la Avenida Las Heras 2555. La entrada es libre y gratuita.

Share Button