Share Button

El film revela las voces de adolescentes que transitan embarazos o han decidido interrumpirlos en los hospitales del Conurbano.

 “Niña mamá”, el segundo documental, en solitario, de la directora Andrea Testa, coescrito con Francisco Marquez, transcurre en la intimidad de los consultorios de hospitales públicos del Conurbano.

El documental revela las voces de adolescentes que transitan embarazos o han decidido interrumpirlos, en la intimidad de la salud pública argentina.

El hospital público como campo de batalla y espacio de resistencia entre la vida y la muerte. Allí, interpeladas por trabajadoras sociales, las voces de jóvenes mujeres que transitan o transitaron maternidades en su adolescencia, atravesadas por la violencia y una extrema vulnerabilidad, exponen el drama de una decisión: continuar o no con un embarazo.

“Niña mamá” refleja el encuentro de deseos y tensiones durante maternidades forzadas y el miedo que provocan los abortos clandestinos.

El filme que cuenta con edición de Lorena Moricone, se verá todos los domingos de marzo en el Malba, el sábado 7 en el CCK, con entrada libre, y el lunes 9 en la Alianza Francesa.

Visits: 351
Share Button