Share Button

El concert film sobre la banda fue dirigido por Emiliano Cativa y producido por Federico Pérez Losada. Se podrá ver en la Bibioteca Nacional.

 Valle de Muñecas invita a la proyección de “Más allá de Valle de Muñecas”, el concert film dirigido por Emiliano Cativa y producido por Federico Pérez Losada que fue estrenado en 2017 durante el Bafici.

En la película se ve a la banda llevar adelante la composición y la grabación del “El final de las primaveras”, y el concierto de presentación se transforma en el punto de partida para retratar el mundo en el que se desarrollan las canciones y para adentrarnos en el universo de Valle de Muñecas.

Con una estética que incluye el fílmico en super 8 y 35 mm, el digital y el video. Coincidiendo con la proyección de la película, la banda publicará un álbum en vivo del show retratado en la película (que también podrá verse antes de fin de año otras ciudades del país), y habrá videos de algunas canciones incluidas.

La cita es el jueves 27 septiembre a las 18:30 en la Biblioteca Nacional y formará parte de la agenda de actividades que celebran los 15 años de la banda integrada por Mariano “Manza” Esain (voz y guitarra), Luciano Esain (batería y coros), Fernando Blanco (guitarra) y Mariano López Gringauz (bajo).

Share Button