Share Button

En su cuarta edición, se realiza esta feria de libros y editoriales para recibir la primavera, con un espacio a la historieta y el humor gráfico itunes download hp.

Por cuarto año consecutivo la Biblioteca Nacional organiza la «Fiebre del libro»,  su feria de libros y editoriales para recibir la primavera, el domingo 22 de septiembre en las 14 y las 19 herunterladen.

A través del contacto directo entre la editorial y el lector, la Biblioteca Nacional aspira a que se retome el significado tradicional de la feria como espacio de intercambio en el que la compra y la venta son parte de un acto cultural mayor que facilita el acceso al libro ballerspiele kostenlosen vollversion ab 18 deutsch.

Como en 2018, en esta oportunidad también habrá un espacio dedicado a editoriales especializadas en historieta y humor gráfico en la zona contigua al Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos de la Biblioteca Nacional funny presentations.

LEA TAMBIÉN: 

La palabra de la mujer en el rock, en un libro

Habrá un espectáculo musical y actividades para los más chicos organizadas desde el Centro de Lectura Infantil y Juvenil Dailan Kifki meme videos zum herunterladen.

La muralla y los libros, el programa radial de la Biblioteca, transmitirá en vivo y entrevistará a José Emilio Burucúa y Selva Almada royal revolt 2 herunterladen.

La entrada libre y gratuita y el evento se suspende por lluvia.

Share Button