Share Button

En su cuarta edición, se realiza esta feria de libros y editoriales para recibir la primavera, con un espacio a la historieta y el humor gráfico.

Por cuarto año consecutivo la Biblioteca Nacional organiza la «Fiebre del libro»,  su feria de libros y editoriales para recibir la primavera, el domingo 22 de septiembre en las 14 y las 19.

A través del contacto directo entre la editorial y el lector, la Biblioteca Nacional aspira a que se retome el significado tradicional de la feria como espacio de intercambio en el que la compra y la venta son parte de un acto cultural mayor que facilita el acceso al libro.

Como en 2018, en esta oportunidad también habrá un espacio dedicado a editoriales especializadas en historieta y humor gráfico en la zona contigua al Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos de la Biblioteca Nacional.

LEA TAMBIÉN: 

La palabra de la mujer en el rock, en un libro

Habrá un espectáculo musical y actividades para los más chicos organizadas desde el Centro de Lectura Infantil y Juvenil Dailan Kifki.

La muralla y los libros, el programa radial de la Biblioteca, transmitirá en vivo y entrevistará a José Emilio Burucúa y Selva Almada.

La entrada libre y gratuita y el evento se suspende por lluvia.

Visits: 2141
Share Button