Moscú Teatro celebra sus cinco años de vida

Share Button

El espacio ubicado en el barrio de Villa Crespo los celebrará con una serie de reposiciones y con actividades referidas a las artes escénicas.

Moscú Teatro cumple cinco años como sala teatral y lo festejará durante septiembre con la reposición de las obras “Cuando el lago se congela”, “Una semana más» y “Bosque”, de Lisandro Penelas, y “El río en mí”, de Francisco Lumerman, además de actividades referidas a las artes escénicas.

El espacio abrió sus puertas como sala con los estrenos de “El amor es un bien”, de Francisco Lumerman, y “El amante de los caballos”, de Lisandro Penelas.

Ubicada en Camargo 506, barrio de Villa Crespo, la sala permitió la formación de la Compañía Moscú como soporte de otras producciones como “Poema ordinario”, de Juan Ignacio Fernández, “Mentir para decir la verdad”, de Penelas, y “Un lenguaje para los finales”, de Pablo Pandolfi.

LEA TAMBIÉN:

La programación:

Viernes 20

A las 16: “Creación y gestión de sala”, charla moderada por Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez. Participarán además integrantes de Timbre 4 y Bravard, entre otras salas.

A las 21.30: “Cuando el lago se congela”, con Valeria Castellan, Mariana Del Pozo, Lali Fischer, Iris Martel, Cecilia Santos y Graciela Wehbe, dirigida por Penelas

Sábado 21

A las 20: Función especial de “Una semana más”, de Penelas, con actuaciones de Penelas y Lumerman, bajo la dirección de Ana Scannapieco.

A las 22.30: “El río en mí”, con Claudio Da Passano, Mercedes Docampo, Malena Figó y Elena Petraglia (repite el domingo 22 a las 18)

Domingo 22

A las 20: “Bosque”, con Javier Goya, Emiliano Maitía, Federico Marino, Cecilia Núñez, Fernanda Pérez Bodria y FederIco Salem, dirigida por Penelas.

Lunes 23

A las 19, brindis de celebración de los cinco años de Moscú. Se invita a elencos de la sala, amigos y colegas del medio teatral, periodistas y representantes de la cultura.

Share Button
Share

Puede que también te guste...