Share Button

Con la actuación de Alfonso Dibos, la obra es un thriller en solitario, casi policial, que podrá verse a través de la plataforma Tevi.live ps3 im hintergrund downloaden.

“Muerde”, una obra escrita y dirigida por Francisco Lumerman, con la actuación de Alfonso Dibos, se estrena el viernes 10 de julio a las 22,30 a través de www.Tevi.live y desde todos los dispositivos electrónicos herunterladen.

La obra cuenta la misteriosa historia de René. Un personaje que está manchado de sangre y no sabe qué pasó.

“Muerde” es un thriller en solitario, casi policial, en el que su protagonista intentará averiguar de dónde vienen las heridas; mientras Rosa, él y su pasado lo acechan en todas las palabras que calló herunterladen.

Una obra de teatro virtual escrita y dirigida por Francisco Lumerman que recuerda que todos y todas tenemos el derecho de alzar la voz, entender qué pasó y encontrar quienes somos dart counter free download. Y en ese proceso, a veces hay que morder. Como René, que muerde con rabia, con amor y con  silencio.

LEA TAMBIÉN: 

“Los invertidos”, de José González Castillo, disponible online

Esta producción original de TEVI en co-producción con Moscú Teatro, cuenta con la dirección visual de David Algar, la asistencia de dirección de Camila Santo, el diseño de maquillaje de  Danna Ben Haim y el diseño gráfico de Carla Valdivia dhl herunterladen der versandmarke.

También con las fotografías de Fernando Castañeda, la producción de Zoilo Garcés y la producción general de Alfonso Dibos y Lucía Caravedo mein kampf hörbuch kostenlos.

Share Button