Share Button

Se podrá ver online una función registrada en el año 2017 en el Teatro York, en Olivos, y se puede colaborar en una gorra virtual herunterladen.

“El amor es un bien”, a partir de “Tío Vania”, de Anton Chejov, escrita y dirigida por Francisco Lumerman, se podrá ver online este domingo 19 de abril a partir de las 20 y por un período de 24 horas en la página de Timbre 4 herunterladen.

Se trata de una función registrada en el año 2017 en el Teatro York, en Olivos. El elenco ese día fue conformado por Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Candela Souto Brey inpa herunterladen.

El acceso durante ese período es libre y gratuito en www.timbre4.com, con la posibilidad de hacer una colaboración de gorra en forma virtual sims spiel kostenlosen.

LEA TAMBIÉN: 

El Teatro Cervantes presenta “La terquedad” en YouTube

En la puesta, Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo al sur del país www.geld-und-haushalt.deen. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse herunterladen.

Con la llegada del padre de Sonia, Alejandro, y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar.

Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa?  ¿Podemos hacer otra cosa del mundo hoe app download op samsung smart tv?

Share Button