La puesta de Muscú Teatro, que parte de la obra “Tío Vania”, de Anton Chéjov, regresa a escena en La Carpintería.
“El amor es un bien”, con dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman, que parte de “Tío Vania”, de Anton Chéjov, arranca su quinta temporada las sábados a las 20, a partir de febrero, en La Carpintería, el espacio ubicado en Jean Jaures 858.
Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo al sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.
Con la llegada del padre de Sonia, Alejandro, y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?
En esta producción Moscú Teatro, el elenco lo completan Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernandez Roman y Rosario Varela.
El diseño de muebles es de Gonzalo Córdoba Estévez, el diseño de luces es de Ricardo Sica, el diseño gráfico es de Martín Speroni y la fotografía es de Nora Lezano.
La producción ejecutiva es de Zoilo Garcés, la asistencia de dirección es de Ignacio Gracia y la dramaturgia y dirección es de Francisco Lumerman.