Share Button

En un nuevo ciclo, la narradora subirá a escena con textos de  reconocidos autores  y con los personajes creados por Niní Marshall.

Ana

Ana Padovani, durante todos los viernes de enero, presenta el ciclo “Ana Padovani cuenta hoy” en el espacio porteño La Biblioteca Café, ubicado en M. T. de Alvear 1155.

En cada función, la narradora subirá a escena con historias de Julio Cortázar, Roberto Fontanarrosa, Alejandro Dolina, Ana María Shúa y Luis Pescetti, entre otros autores, y además cuentos de humor y terror y personajes de Niní Marshall.

Ana Padovani es una de las pioneras y principales exponentes de la narración oral en Argentina. Transitó el país y el mundo llevando cuentos y talleres para niños y adultos.

Programación

2 de enero: Vida y milagros de Niní Marshall

Un recorrido narrado por los amores, ilusiones, vicisitudes y logros de la gran Niní Marshall donde aparecen desopilantes personajes como Cándida, Catita, la niña Jovita, Doña Pola y Mónica.

9 de enero: Fontanarrosa, Dolina y otros nuestros

Cuentos e historias de algunos de nuestos más reconocidos escritores: Isidoro Blaistein, Marco Denevi, Ana María Shúa, Luis Pescetti, entre otros.

16 de enero: Julio Cortázar, gran cronopio

Un espectáculo que como un juego transita la literatura plena de humor, ironía y suspenso de Julio Cortázar.

23 de enero: Clásicos de terror y humor

Cuentos que traen sensaciones nuevas y estremecedoras con el humor como llave de entrada y salida a los intensos mundos de H. P. Lovecraft, Horacio Quiroga, Hoffman, Antón Chejov y Woody Allen.

30 de enero: Mis favoritos

En el final de este ciclo habrá algunas sorpresas, Ana se da el gusto de elegir sus cuentos y autores predilectos.

Share Button